Premios y reconocimientos

2003


La Asociación es premiada por la junta de Comunidades de Castilla la Mancha, en el día Mundial de los Derechos del Consumidor, por su dedicación a la Educación.

2003
2008


La Asociación recibe de manos de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Cuenca, la Universidad de Castilla la Mancha y la Obra Social de Caja Castilla Castilla la Mancha, el VII Premio de Jóvenes Emprendedores en programas sociales, por su proyecto Ludomóvil.

2008
2010


De nuevo el proyecto Ludomóvil es reconocido públicamente por la Junta de Comunidades de Castilla en el I Certamen de Ludotecas de Castilla-La Mancha.

2010
2014


La Asociación recibe el XIII Premio de Jóvenes Emprendedores en programas sociales, otorgado por la Universidad de Castilla-la Mancha, por el Programa La Brújula.

2014
2015


Agradecimiento por la Colaboración en el desarrollo de Ejecución de Medidas de Tareas Socioeducativas a menores impuestas por el Juzgado de Cuenca, otorgado por el Servicio de Familia y Menores de los Servicios Periféricos de Sanidad y Asuntos Sociales de la JCCM.

2015
2016


La Facultados de Trabajo Social de Cuenca (UCLM) organiza un acto con motivo de la celebración de la Festividad de Trabajo Social, y concede a la Asociación el Homenaje al Compromiso Profesional – Docente con las Prácticas de Trabajo Social.

2016