Trabajo en Red

En Grupo Cinco Cuenca apostamos firmemente por el trabajo en red, por la cooperación y la colaboración. Creemos que un trabajo coordinado será más eficiente y superará las limitaciones de una acción social fragmentada y dispersa. Para lograr nuestros objetivos establecemos una rigurosa y comprometida política de alianzas con entidades afines a la nuestra.

Trabajamos en red para garantizar la máxima cooperación entre entidades públicas y privadas para el desarrollo de políticas dirigidas a la defensa de los derechos y la protección de la infancia, la adolescencia y la juventud, así como de grupos de personas en situación de vulnerabilidad. Así, no solo trabajamos en coordinación con centros educativos y equipos de servicios sociales de las localidades donde desarrollamos nuestros proyectos, sino que también lo hacemos dentro de redes de entidades sociales.

Red de entidades pertenecientes al antiguo PAS Educo

Ayudas COVID-19

La pandemia de COVID–19 está generando un fuerte impacto económico y social que está afectando a familias y colectivos más vulnerables, que, tras la paralización de gran parte de la actividad económica, han visto afectados sus ingresos y, por consiguiente, su capacidad para hacer frente a los gastos necesarios para el mantenimiento de sus hogares.

Pincha aquí para más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *