¿Quiénes somos?

Sobre nosotros

Grupo Cinco es una asociación sin ánimo de lucro, cuyas actividades principales son la Animación Sociocultural y el Trabajo Social. Desde el año 1997 está inscrita en el Registro General de Asociaciones de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y desde 2008 en el Registro de Servicio Sociales de Castilla la Mancha.

Misión

La Asociación cree en la justicia social y la igualdad de oportunidades. Por ello tiene como misión favorecer la integración de grupos de personas en situación de desventaja social, acompañándolos en su desarrollo personal y social, utilizando como metodología de intervención la animación sociocultural y como instrumento el taller.

Visión

La visión de Grupo Cinco es ser reconocida a nivel regional como una entidad de referencia en el ámbito social, utilizando como herramientas de cambio y transformación de la comunidad el trabajo social y la animación sociocultural. Además trabaja para mejorar la realidad de las personas, siendo facilitadora de herramientas necesarias dentro de los procesos de cambio tanto individualmente como en la comunidad.

Valores

En resumen los valores asumidos por la Asociación Grupo Cinco son empatía, sentido de pertenencia, participación, reivindicación, responsabilidad,
autonomía, inclusión, carencia de ánimo de lucro, equidad, compromiso,
trasparencia.

Comparte está página con tus amigos!